La Liga paga parte del operativo y se juega Unión-Arsenal
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe había suspendió el partido debido a que el Tatengue no iba a pagar el operativo. La Liga destrabó el conflicto.

Otro capítulo bizarro en este complicado inicio del fútbol argentino: la Liga tuvo que pagar parte del operativo policial para que se pueda jugar Unión - Arsenal el domingo a las 14 horas, debido a que el Ministerio de Seguridad había suspendido por falta de garantías y protocolos para el desarrollo de un partido que será a puerta cerrada por la pandemia de Coronavirus.

Boca, con varios cambios, comienza la defensa del título
Según el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, pretendía 30 policías adicionales para el encuentro que se iba a desarrollar sin público por el Coronavirus. Como Unión, iba a pagar solo 12 como en los amistosos y el partido de Copa Sudamericana, no iba a abonar más personal de seguridad. Finalmente la Liga Profesional se hará cargo de esa diferencia y se jugará el encuentro.
Una nueva desprolijidad que se suma a la localía de River Plate y la televisación del fútbol argentino, también definida a último momento. No es el debut del torneo que esperaban Tinelli, Tapia y compañía.