LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

La Justicia falla en contra de AFA y el fútbol va por FOX

La Justicia argentina mediante un fallo, restableció los derechos de televisación del fútbol argentino a Disney y los partidos se televisarán también en FOX Sports Premium.

La Justicia falla en contra de AFA y el fútbol va por FOX

La Justicia argentina este viernes falló en contra de la AFA y a favor de FOX/Disney: la rescisión de contrato por parte del ente del fútbol argentino no tiene validez y ahora el fútbol será televisado también por FOX Sports Premium, además de TNT Sports como estaba estipulado previamente.

Por orden del juez de primera instancia H. Robledo, se aceptó el pedido de "no innovar" de FOX/Disney, luego de que AFA y la Liga Profesional de Fútbol disolvieran el contrato. Por ende, tras esta medida cautelar, la primer fecha será transmitida por TNT Sports y FOX Sports Premium.

Ante esta medida judicial, esta noche la AFA se reunirá para definir cuáles son los seis partidos del fin de semana que van por la señal de FOX. Hoy los dos partidos del viernes (Gimnasia - Patronato y Talleres - Newell's) van por la señal de TNT Sports. Además, tanto Lanús - Boca el sábado como River - Banfield el domingo, deberán repartirse entre ambas señales.

El fallo judicial: