COPA LIGA PROFESIONAL | LANÚS - BOCA

Boca, con varios cambios, comienza la defensa del título

El Xeneize visita a Lanús, en La Fortaleza, con el objetivo de empezar el torneo local con el pie derecho. Agustín Rossi y Carlos Tevez serán titulares.

Boca, con varios cambios, comienza la defensa del título
JUAN IGNACIO RONCORONI AFP

La jornada del sábado se cerrará con un verdadero partidazo en La Fortaleza del Sur. Esta noche, Boca visita a Lanús en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y está todo dado para apreciar un interesante choque de estilos.

Miguel Russo aplicará la rotación y le dará minutos a varios futbolistas que no son habitualmente titulares. El entrenador xeneize no quiere sobrecargar a sus dirigidos, por eso apuesta por el recambio para debutar en la Zona 4 del certamen. Agustín Rossi reemplazará al lesionado Esteban Andrada, Carlos Zambrano jugará en lugar de Licha López y Ramón Ábila podría compartir dupla ofensiva con Carlos Tevez.

Por su parte, el Granate, que viene de ganarle a San Pablo por la Copa Sudamericana, buscará hacerse fuerte de local para sumar los primeros tres puntos en el torneo local. Con José Sand como emblema y con Pepo De La Vega como gran promesa, los dirigidos por Luis Zubeldía intentarán cerrar una semana perfecta. Lautaro Acosta, lesionado, será baja.

Probable formación de Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

Probable formación de Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei.

El encuentro comenzará a las 21.15 (hora argentina) y Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia entre ambos clubes. Televisa TNT Sports.