NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca estrena el parche de campeón en su camiseta

Esta noche, el Xeneize visita a Lanús y comienza la defensa del título. La casaca tendrá un distintivo especial en una de las mangas. ¡Mirá la foto!

Actualizado a
Boca estrena el parche de campeón en su camiseta

La Copa de la Liga Profesional ya está en marcha y Boca se prepara para afrontar una responsabilidad que ninguno de sus competidores tendrá: defender el título de campeón. El equipo dirigido por Miguel Russo debuta esta noche frente a Lanús, en la siempre difícil Fortaleza, y sueña con empezar el certamen con el pie derecho.

Además de los cambios que realizaría el entrenador, otra de las principales novedades del cuadro de la Ribera estará en su camiseta, que lucirá un parche color dorado en alusión al título conseguido en marzo de este año. El mismo se ubicará en una de las mangas, justo en la zona del hombro.

Salvo que ocurra algún imprevisto de último momento, Boca estrenará hoy su casaca amarilla que le rinde homenaje al 80° aniversario de la Bombonera. La indumentaria fue presentada hace pocas semanas y hoy competirá de manera oficial. ¿Traerá suerte?

Así quedan los parches de campeón:

Ampliar
Ampliar