NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Icardi vuelve a las andadas

El delantero del Galatasaray no fue convocado para el partido ante el Adana Demirspor. La razón, un viaje a Argentina para reconciliarse con Wanda Nara.

Actualizado a
This handout photograph taken and released on September 8, 2022 shows Paris-Saint Germain's Argentinian forward Mauro Icardi (C) waving to supporters as he arrives at the Ataturk Airport in Istanbul. (Photo by Galatasaray SK / Galatasaray Press Office / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / Galatasaray SK / Galatasaray Press Office " - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS
GALATASARAY SKAFP

Mauro Icardi no ha sido convocado esta semana por el Galatasaray, pero no ha sido una cuestión técnica, o una baja por lesión. Se trata de un tema personal del jugador. Según informan en Argentina, el jueves el delantero se entrenó con su equipo en Turquía. Pero finalmente se hizo oficial que no entra para el partido de este fin de semana. Y así fue. Icardi no estuvo en el empate a cero que cosechó el club de Estambul a domicilio ante el Adana Demirspor.

¿El motivo? Según trascendió, habría optado por hacer un viaje relámpago a Buenos Aires para intentar reconciliarse con Wanda Nara. Varias fuentes indican que ambos estuvieron reunidos en el departamento que tienen en el barrio de Belgrano, junto con la abogada Ana Rosenfeld como mediadora. No se conoce si el encuentro fue por una posible reconciliación o por avanzar con la separación. Algo que se viene hablando en las últimas semanas.

Lo que está claro, es que en los últimos tiempos se habla más del jugador argentino por sus temas matrimoniales que por lo que consigue en su club, al que llegó hace unos meses tras salir del PSG. Por el momento, tampoco está convenciendo del todo. A sus 29 años, el futuro de Icardi en el fútbol cada día está más gris. Después de varias temporadas sin éxito alguno en el club parisino, decidió dar un salto hacia el fútbol turco. Pagaron 25 millones de euros por su fichaje. Y unas semanas después ya está desapareciendo de las convocatorias. Algo que no habrá sentado nada bien en el club...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?