NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Icardi dirección Estambul

El argentino viajará mañana para pasar reconocimiento médico y unirse al Galatasary. El conjunto turco desembolsará 25 millones de euros para hacerse con el delantero del PSG.

Actualizado a
PSG/P
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

Sin poder jugar la Champions League al no ser inscrito por el PSG y con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, Mauro Icardi ha decidido salir de París con el fin de tener continuidad en la cancha. El argentino viajará mañana a Estambul para unirse al Galatasaray, según sport Mediaset.

El técnico Christophe Galtier no cuenta con el argentino y ya se lo dejó claro hace unas semanas. Sin embargo, no se cerró ningún acuerdo durante el mercado de fichajes. Ahora sale el conjunto turco para hacerse con sus servicios a razón de 25 millones de euros. El mercado en Turquía cierra el próximo 8 de septiembre, por lo tanto hay tiempo para cerrar los términos. Un destino que contenta a Icardi porque se asegura tener minutos antes del Mundial.

El club está trabajando con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro equipo”, dijo Galtier
a la pregunta sobre el futuro de Icardi en el PSG.

A sus 29 años, Icardi llegará al Galatasaray con el fin de asegurarse un hueco en la lista final de Lionel Scaloni. No lo tendrá fácil ya que en la prelista para los partidos de septiembre no fue convocado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?