ESCÁNDALO

Wanda Nara se separa de Icardi: qué se sabe y últimas noticias

Desde que la mediática anunció su separación la vincularon con dos famosos: un cantante y un futbolista de Boca.

Actualizado a
Wanda Nara se separa de Icardi: qué se sabe y últimas noticias

Pasaron apenas unas horas desde que Wanda Nara comunicó de manera oficial su separación de Mauro Icardi luego de nueve años de relación y ya comenzaron a circular todo tipo de rumores acerca de los motivos.

Uno de ellos es que habría una tercera persona en discordia, aunque esta vez sería la mediática a quien la habrían visto con otro hombre.

Mientras tanto Wanda sólo se limitó a publicar imágenes de ella grabando programas de ¿Quién es la Máscara?, programa que se puede ver todas las noches por Telefe. Por su parte Mauro Icardi no hizo ninguna manifestación pública.

Las versiones sobre su romance con un futbolista de Boca

Según Pía Shaw, periodista de LAM, habrían visto a Wanda “muy cerca” de Martín Payero, volante de 24 años que arribó de Banfield a Boca en julio. La propia periodista contó que el encuentro se habría dado en la disco Afrika, en el barrio porteño de Recoleta, en el sector VIP del lugar. Allí, además, habrían visto juntos un recital de la banda de cumbia Pibes Chorros.

Además Yanina Latorre, panelista del mismo programa de América, contó que intentaron venderle información sobre un supuesto romance de la empresaria argentina. “Hace un mes tengo un señor que no lo conozco y me quiere vender una información que yo no voy a pagar y es sobre Wanda que sale con un jugador”, dijo la periodista.

Versiones sobre un romance con un cantante

En el mismo programa vincularon también a Wanda con L-Gante, con quien habría sido vista en el mismo boliche de Recoleta. Según Ángel De Brito, conductor del ciclo, hay imágenes que comprueban eso.

Sin embargo Kennys Palacios, uno de los mejores amigos de Wanda y que esa noche estuvo con ella, desmintió rotundamente esos dichos en sus redes sociales. “Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?”, escribió el estilista junto a una foto de un joven con gorra roja que fue identificado por De brito como L-Gante.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?