NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN

Aviso a Boca y River por Farías: "Me llamó un grande europeo..."

Martín Sendoa, representante del delantero de Colón, recibió un llamado desde España: "A mí me gustaría que vaya, pero pedí que lo dejen un año más en Argentina".

Actualizado a
Aviso a Boca y River por Farías: "Me llamó un grande europeo..."

Sigue la pelea por hacerse con los servicios de Facundo Farías, uno de los mayores talentos juveniles que han surgido en el fútbol argentino en los últimos meses. El enganche de Colón, de 19 años, ya habría despertado el interés de Boca Juniors y el propio representante del jugador, Martín Sendoa, reconoció estar en conversaciones con el Sabalero para mejorar su contrato "siempre y cuando se mantenga la cláusula". La oferta xeneize sería de 5 millones por el 70% del pase del jugador y su agente no vio con malos ojos su posible marcha rumbo a la Bombonera: "Facu necesita jugar con un 9, a él le gusta arrancar desde atrás. Con un delantero como Luis Vázquez harían un quilombo bárbaro", dijo 

Además, River Plate es otro de los que ha seguido muy de cerca a Farías como posible fichaje de renombre en caso de que se produzca la salida del equipo de Julián Álvarez, con Colón dispuesto a aceptar ofertas por 10 millones de dólares, tal y como tasaron al propio Farías.

Los días pasan y no están habiendo novedades importantes respecto a su futuro, por lo que su representante se puso de nuevo manos a la obra lanzando un aviso a Boca y a River con el supuesto interés de un equipo grande europeo. "Esta mañana ya me llamó uno de los equipos grandes. Hoy me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo y me pidió una semana, es ex jugador y jugó en el Atlético Madrid", afirmó Sendoa en palabras a La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia.

"Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa, si esta semana ni Boca ni River avanzan, vienen muy fuerte por el chico que no tiene pasaporte. El dueño del pase es Colón, ellos van a tener la decisión de venta, yo no tengo nada que ver, quería aclarar eso porque la gente tira mucha mierda", dijo el representante de Farías.

Sendoa por último dejó clara su postura de creer que lo mejor para Farías sería seguir un tiempo más en el fútbol argentino para que siga creciendo como futbolista y cumpla sus objetivos: "Facundo quiere jugar la Libertadores. Desde España me llamaron a mí, no a Colón. A mí me gustaría que vaya, pero pedí que lo dejen un año más en Argentina".