SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección ya está al completo

Tras la llegada de Messi, Di María y Paredes, el resto de los 'europeos' llegaron a Ezeiza en un vuelo proveniente de Madrid y solo falta Nicolás González.

Actualizado a

Lionel Scaloni ya cuenta con la gran parte de su plantel para afrontar los partidos contra Uruguay en Montevideo y Brasil en San Juan. El avión proveniente de Madrid en el que la gran mayoría de seleccionados viaja llegó al mediodía a Buenos Aires y el plantel ya se encuentra en Ezeiza.

Tras la disputa de los últimos partidos del día domingo (el Betis - Sevilla a las 21:00 horas de España fue el último), el vuelo chárter salió del aeropuerto de Barajas sobre las dos de la madrugada. Jugadores como Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Lautaro Martínez, Papu Gómez o Guido Rodríguez formaban parte de la delegación.

Argentina entrenará hoy por la tarde en una sesión liviana debido al viaje de los jugadores. Primero llegaron Messi y sus compañeros del PSG, Ángel Di María y Leandro Paredes, para después incorporarse el resto.

Solo falta Nicolás González, que está a la espera de hacerse otro test para ver si sale negativo y puede viajar en las próximas horas desde Italia.

Lo más visto

Más noticias