NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Nico González se hará otro test en las próximas horas

El jugador de la Fiorentina sigue dando positivo por Covid y no pudo viajar al país con el grueso de los seleccionados. Esperarán unos días más por él.

Actualizado a
Nico González se hará otro test en las próximas horas
SERGIO MORAESREUTERS

La mala suerte se sigue cebando con Nico González. El jugador de la Fiorentina, que estaba en un gran momento de forma, no pudo subirse al avión que trasladaba a los jugadores argentinos de gran parte de Europa al país debido al positivo por Covid-19.

El ex Sttugart lleva alguna semana sin síntomas pero sigue dando positivo, por lo que no se está entrenando con el grupo en su club y no puede viajar para sumarse a los entrenamientos del equipo de Scaloni. Se espera una nueva prueba en las próximas horas, quizás mañana, para que salga negativo y pueda viajar. 

Seguro se perderá el entrenamiento del día de hoy y de mañana martes, cuando se espera que pueda viajar siempre que el resultado sea negativo. Scaloni confía mucho en el jugador formado en Argentinos Juniors al ser un jugador polivalente que le da muchas opciones al entrenador, que necesita todo el plantel disponible para la doble fecha de Eliminatorias contra Uruguay y Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?