SELECCIÓN ARGENTINA

Messi llegó al país y esta tarde entrenará con el grupo

El jugador del PSG llegó junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Durante el día de hoy se espera el arribo de los demás integrantes de la Selección.

0
Messi llegó al país y esta tarde entrenará con el grupo

Argentina ya cuenta con su capitán: Lionel Messi llegó al país en un vuelo procedente de París junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. A pesar de las palabras de Leonardo sobre los jugadores argentinos con molestias, el capitán no se iba a perder la doble fecha de Eliminatorias.

El jugador del cuadro parisino no participó en los últimos partidos con su equipo, tanto por Champions League como por Ligue 1. Las molestias en el isquiotibial de la pierna derecha hicieron que el jugador descanse en estos encuentros. 

Argentina juega dos partidos, el próximo viernes 12 contra Uruguay en Montevideo y el día 16 contra Brasil en la ciudad de San Juan. Messi quiere estar en los dos encuentros, pero quizá en el primero solamente tenga algunos minutos.

La planificación de Argentina

Los de Lionel Scaloni se entrenarán en la tarde de hoy en el predio de Ezeiza. El seleccionado tendrá cuatro entrenamientos antes de viajar a Montevideo el próximo día 11, un día antes del encuentro contra Uruguay.

Después del partido volverán a Buenos Aires para planificar el partido contra Brasil en San Juan, donde viajarán el día 15, un día previo al partido.