SUPERCOPA ARGENTINA

Supercopa Argentina: por qué no la juega Boca Juniors si ganó la Copa Diego Maradona

A pesar de levantar el trofeo de los últimos dos torneos locales, Boca Juniors no juega esta edición de la Supercopa Argentina. Acá los motivos.

Supercopa Argentina: por qué no la juega Boca Juniors si ganó la Copa Diego Maradona

Boca Juniors fue campeón de la última Superliga 2019/2020 y de la Copa Diego Maradona en su edición 2020, sin embargo, no será uno de los dos protagonistas que jueguen esta Supercopa Argentina. El motivo es que esta edición que se jugará en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero debió haberse jugado el año pasado.

Seguí en vivo la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing.

Tanto Racing Club como River Plate, fueron campeones tanto de la Superliga 2018/2019 como de la Copa Argentina 2019 respectivamente. Por lo tanto en 2020 debían jugar esta edición de la Supercopa Argentina, pero fue postergada por la pandemia de Coronavirus. Finalmente fue reprogramado para casi un año después.

Sigue en vivo la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing.

En consecuencia, este duelo, que debió haberse jugado en 2020, se jugará este jueves. Boca Juniors por su parte, tendrá su oportunidad de jugar la Supercopa Argentina, y será contra el campeón de esta Copa Argentina en desarrollo.