Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

TIGRE 1 - RACING 1

Racing conquista la Superliga

Racing conquista la Superliga

Tras un blooper de Marinelli, el gol de Augusto Solari ponía la victoria parcial para Racing. A pesar del empate de Lucas Rodríguez, el empate en Varela decretó al nuevo campeón.

Racing con la chance de liquidar la Superliga con una victoria, visitaba Tigre donde necesitaba imperiosamente ganar para empatar a Patronato que ya había caído en Mendoza en la lucha por no descender.

Inicio muy peleado, donde ambos se prestaban la pelota, demarcando la importancia del partido para ambos, donde no podían ceder ni un centímetro al rival, ambos sabían que cualquier error puede costar el descenso o el título dependiendo a quién le toque.

Luego de los 10', Racing tomó el control de la pelota y generó un par de chances: primero un tiro libre de Pol Fernández que se va al lado del palo. Y momentos mas tarde, rompió Solari por el medio, abre para Saravia y de ese centro, Cvitanich no le pudo pegar bien y la pelota dio en el palo. 

Tigre no se quería quedar atrás: Montillo, Janson, Galmarini y Fede González son muy peligrosos en cada descuido de Racing, generando contragolpes e inquietando a Arias. Tuvo su chance con un remate de Menossi tras una pelota parada, se fue apenas desviado por encima del travesaño.

Racing luego de unos minutos de relax, forzó una gran respuesta de Marinelli, tapando otro remate de Lisandro Lopez, que se desviaba en Alcoba y el arquero descolocado tuvo una buena tapada.

Tigre casi madruga en el segundo tiempo a Racing, un centro de Montillo que no pudo llegar Fede González para desviarla. El local había empezado mucho mejor el complemento, un llamado de atención al puntero que parecía dormido en el arranque.

Y Racing cuando la pasaba mal, llegó al gol de manera insólita: una pelota trabada entre Zaracho y Moiraghi, se eleva demasiado la misma, Marinelli no calcula bien, casi se le cuela abajo del travesaño y la deja viva para la aparición de Solari que la clava arriba. Racing ganaba 1-0 y acariciaba el título.

Tigre acusó el golpe, y Racing estuvo cerca de liquidarlo, con una doble atajada de Marinelli y un contragolpe que culminó con un toque sutil de Licha López que devuelve el travesaño. El local fue, con lo que tenía. Gorosito puso a Morales, Luna y Vera, todo al asador para intentar empatar el partido.

Pero Tigre se quedó sin futbol, además sobre el final, llega la noticia desde Varela: Gol de Unión y se terminaba la incógnita. Con Racing ido del partido por lo sucedido con su escolta, un tiro libre sobre el descuento de Lucas Rodríguez que se le filtra a Arias, finiquita el 1-1 final.

Asi las cosas, Racing se queda con su 18° campeonato de liga en su historia, coronando una gran campaña, sosteniendo la punta desde la fecha cuatro. El Matador deberá esperar a un milagro la última fecha para evitar el descenso.