RIVER PLATE

Una buena para River: Matías Suárez no está lesionado

El delantero se sometió a estudios por la molestia en el recto anterior derecho con la que terminó el partido del miércoles y los resultados fueron positivos.

0
Una buena para River: Matías Suárez no está lesionado

La goleada de River sobre Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina le permitió sacar conclusiones positivas a Marcelo Gallardo, aunque también le dejó una preocupación, ya que Matías Suárez acusó una molestia en el recto anterior de la pierna derecha.

El atacante cordobés fue reemplazado en el entretiempo por Lucas Beltrán y luego el club informó, a través de sus canales oficiales, que la modificación respondió a una cuestión física.

Por ese motivo, el Oreja fue sometido este jueves a estudios médicos y las novedades fueron positivas, ya que se descartó la presencia de una lesión muscular que podría haberlo dejado algunas semanas fuera de competencia.

Aunque se seguirá su evolución de cerca en los próximos días, no se descarta que Suárez pueda estar desde el arranque el domingo ante Estudiantes de La Plata, en el debut del Millonario en la Liga Profesional.