NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

La lesión de Malcom complica la llegada de Driussi a River

El brasileño, compañero del delantero que pretende Gallardo, sintió una molestia durante un amistoso en Dubai y el Zenit se bajaría de las negociaciones.

Actualizado a
La lesión de Malcom complica la llegada de Driussi a River
El Intransigente

"Hace un mes que vengo teniendo charlas diarias y permanentes con Sebastián Driussi. Nos encantaría tenerlo en el equipo y él está haciendo mucho para que eso suceda. Se tiene que resolver la situación con el equipo ruso". La confesión de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa de este martes reveló lo que era un secreto a voces: su intención de repatriar al joven goleador que se formó bajo su ala era concreta.

Sin embargo, la cruzada del Muñeco para volver a contar con el Gordo en sus filas tenía varios obstáculos. Por el lado del jugador, estaba dispuesto a resignar lo que correspondiera de su salario para vestir nuevamente la Banda Roja. En cuanto al Zenit, la situación era más compleja.

Es que el club de San Petersburgo estaba dispuesto a acordar un préstamo con cargo siempre y cuando el atacante renovara su vínculo por un año más (vence en junio de 2022) y le cerraran los números de la operación.

Pero a último momento surgió un imprevisto que haría caer las charlas de manera definitiva: el brasileño Malcom, compañero de Driussi, sufrió este jueves una lesión que se presume grave en una de sus rodillas y por eso su club necesitaría seguir contando con el delantero oriundo de San Justo en esta temporada.

Según adelantó TyC Sports, el Zenit le informará al futbolista argentino que no lo negociará y el sueño de volver a verlo en Núñez deberá esperar, al menos, un año más.