Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

FRANCIA

"Bielsa es un poco autista"

"Bielsa es un poco autista"

Frank Leboeuf y Christophe Dugarry, campeones del Mundial de Francia 98, coincidieron en destacar la rara actitud del entrenador argentino.

De sobra son conocidas las excentricidades de Marcelo Bielsa pero dos míticos jugadores franceses han querido dar más detalles sobre el entrenador argentino, quien actualmente dirige al Leeds United inglés.

Han sido Frank Leboeuf y Christophe Dugarry, ambos campeones del Mundial de Francia 98, que 'sufrieron' a Bielsa y sus métodos. En 'Radio Montecarlo', el histórico defensa central del Chelsea reconoció que "es alguien que no me gusta. No me gusta su filosofía de vida. No me gusta cómo maneja un grupo y para mí no muestra nada", dijo.

"Tomar el ascensor por la mañana con su capitán, no saludar y ni siquiera mirarlo, hay un pequeño problema", continuó Leboeuf, que no le tuvo como entrenador pero sí que coincidió con él durante la etapa de Bielsa en el Olympique de Marsella.

El delantero francés Dugarry se unió a ese mismo discurso, y señaló que es "un poco autista". "Es la forma en que trata a las personas, a los periodistas, es un poco autista, ¿no es así?", dijo.