NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 24 de noviembre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 24 de noviembre

Última hora del avance del coronavirus en Argentina, en vivo

DATOS ACTUALIZADOS

Malos números en este martes. Se han confirmado 311 muertes y 7.164 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

EXPORTACIÓN

El frigorífico de la Cooperativa Trento Chaqueña, con sede en el municipio de Pampa del Infierno, volverá a exportar a partir del próximo mes carne caprina a Sri Lanka

ESPAÑA

El Gobierno de España presentó hoy su plan de vacunación contra el coronavirus, que contempla comenzar con los ancianos y las personas que los cuidan y que las vacunas sean gratis y de aplicación voluntaria.

ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde la primera reunión oficial del Comité de Vacunación contra el coronavirus. El encuentro comenzará a las 15:30 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

PESO ARGENTINO

El peso de Argentina perdía terreno el martes en sus variados mercados por la mayor devaluación diaria impuesta desde el banco central (BCRA). El peso mayorista perdía un 0,41%, a 80,68/80,69 por dólar luego del mediodía local.

YPF aumenta precio de combustible: cómo quedaron los valores en Argentina

ARGENTINA

YPF aumenta precio de combustible: cómo quedaron los valores en Argentina

YPF aumenta precio de combustible: cómo quedaron los valores en Argentina. La petrolera volvió a realizar un ajuste, el cuarto en el año . ¿De cuánto es el aumento y cuánto sale la nafta?

¿Por qué motivos ha aumentado YPF el precio del combustible?

ARGENTINA

¿Por qué motivos ha aumentado YPF el precio del combustible?

¿Por qué motivos ha aumentado YPF el precio del combustible? A partir de las cero horas del 23 de noviembre, la petrolera realizó un aumento de combustibles del 2,5% promedio a nivel país. ¿A qué se debe el ajuste?

VACUNA

El laboratorio mAbxience de Argentina fabricará al menos 150 millones de dosis de la vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, que hoy anunció que mostró “una eficacia del 70%” en promedio en las pruebas de Fase 3.

Bono AUH, AUE, Alimentar y Jubilados: quién cobra hoy, martes 24 de noviembre

Coronavirus Argentina

Bono AUH, AUE, Alimentar y Jubilados: quién cobra hoy, martes 24 de noviembre

Bono AUH, AUE, Alimentar y Jubilados: quién cobra hoy, martes 24 de noviembre. Luego de la interrupción del calendario de cobros por el feriado del lunes 23, siguen adelante los pagos de todas las asignaciones de la ANSES.

ACTUALIZACIÓN

En su último reporte, el Ministerio de Salud elevó la cifra de contagios desde el inicio de la pandemia a 1.374.631 y el de fallecidos en el país a 37.122.

¡Buen día! ¡Bienvenidos a la última hora del avance del coronavirus en Argentina, con todas las novedades de la pandemia en el país!