NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 22 de noviembre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 22 de noviembre

Última hora del avance del coronavirus en Argentina, en vivo

ROSARIO | FIESTA CLANDESTINA

 

Un total de 230 personas fueron detenidas esta madruga por la policía de Santa Fe por participar de una fiesta clandestina organizada en un bar del centro de la ciudad de Rosario, vía Télam.

G-20

El Grupo de los 20 (G20) se comprometió a distribuir de manera justa la vacuna contra el coronavirus, informó hoy a través de una declaración adoptada por los líderes al finalizar la cumbre virtual organizada por Arabia Saudita.

PROVINCIA BUENOS AIRES

 

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 604.016 tras confirmarse 1.894 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, en una marca que sigue mostrando un descenso en el territorio bonaerense.

FIESTAS CLANDESTINAS 

Tres fiestas clandestinas con más de 1.800 personas que se realizaban consecutivamente en una finca del partido bonaerense de Moreno fueron desbaratadas hoy por la madrugada por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

ANSES: ¿cómo se inician los trámites para la jubilación?

ARGENTINA

ANSES: ¿cómo se inician los trámites para la jubilación?

ANSES: ¿cómo se inician los trámites para la jubilación? El paso a paso sobre el cómo, cuándo y qué requisitos se necesitan para iniciar los trámites jubilatorios cuando el trabajador cumpla con las obligaciones exigidas.

BUENOS AIRES

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García: "Apenas ANMAT apruebe las vacunas, empezaremos con la vacunación. El operativo vacunatorio de covid va a ser con consentimiento firmado, estamos armando un operativo nunca visto".

EDUCACIÓN

El ministro de Educación, Nicolás Trotta: "Hubo un retroceso en materia de educación en el gobierno de Macri. Nosotros cuidamos la vida de los chicos y además estamos creando un regreso a clases seguro".

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados después del aumento de diciembre

Coronavirus Argentina

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados después del aumento de diciembre

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados después del aumento de diciembre. El próximo mes, la Administración Nacional de la Seguridad Social entregará el último aumento de este 2020, para alcanzar así un total de 35,3%

INTERNADOS

Según datos oficiales, 4.132 pacientes con Covid-19 permanecen internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). El porcentaje de camas ocupadas en ese sector es del 57.3 por ciento en Nación y del 59.5 por ciento en el AMBA.

ACTUALIZACIÓN

En su último reporte, el Ministerio de Salud elevó la cifra de fallecidos a 36.902 y el de contagios a 1.366.182 desde el inicio de la pandemia.

¡Buen día! ¡Bienvenidos a la última hora del avance del coronavirus en Argentina, con todas las novedades de la pandemia en el país!