NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 23 de noviembre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 23 de noviembre

Última hora del avance del coronavirus en Argentina, en vivo

DATOS

Se confirmaron 4.625 nuevos contagios y 120 muertes en las últimas 24 horas.

VACUNA

La vacuna contra el coronavirus del laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford, que tiene una eficacia promedio del 70%, según se anunció, se sumó hoy a la de los laboratorios Moderna, Pfizer y la rusa Sputnik V, cuyas eficacias son superiores al 90 por ciento.

AMBA

El intendente de la ciudad bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, destacó que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se hicieron las "aperturas necesarias" para reactivar la actividad económica

ITALIA

Italia supera los 50.000 muertos por coronavirus y estudia cancelar la temporada de esquí. Esto supondría un golpe muy duro a la economía de parte del país, cuya temporada de invierno es muy importante.

CONTAGIOS

El número de contagios en el mundo por la COVID-19 supera este lunes los 58,6 millones, mientras que el de fallecidos rebasa los 1,3 millones, según datos de la universidad de Medicina estadounidense Johns Hopkins (JHU).

BUENOS AIRES

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 605.014 tras confirmarse 998 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó este lunes el Ministerio de Salud provincial.

PAPA FRANCISCO

Papa Francisco: "Sé por experiencia cómo se sienten los enfermos de coronavirus que luchan por respirar conectados a un ventilador. Durante meses no sabía quién era, si habría muerto o vivido. Ni siquiera los médicos sabían si sobreviviría".

Día de la Soberanía Nacional: ¿abren los bancos para cobrar el AUH, AUE, Potenciar, jubilados...?

ARGENTINA

Día de la Soberanía Nacional: ¿abren los bancos para cobrar el AUH, AUE, Potenciar, jubilados...?

Día de la Soberanía Nacional: ¿abren los bancos para cobrar el AUH, AUE, Potenciar, jubilados...? El lunes 23 de noviembre es feriado nacional. ¿Qué pasará con los bancos y el cobro de los distintos beneficios sociales para quienes tienen su dinero en sus cuentas?

Horarios de supermercados en Argentina hoy, feriado 23 de noviembre: Carrefour, Día, Coto...

ARGENTINA

Horarios de supermercados en Argentina hoy, feriado 23 de noviembre: Carrefour, Día, Coto...

Horarios de supermercados en Argentina hoy, feriado 23 de noviembre: Carrefour, Día, Coto... Argentina celebra el Día de la Soberanía Nacional, uno de los últimos feriados del año. Lo que tenés que saber.

ANSES: ¿por qué no hay fecha de cobro el lunes 23 de noviembre?

Coronavirus Argentina

ANSES: ¿por qué no hay fecha de cobro el lunes 23 de noviembre?

ANSES: ¿por qué no hay fecha de cobro el lunes 23 de noviembre? En ocasión de un nuevo feriado nacional, todo el cronograma de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social fue desplazado un día.

ACTUALIZACIÓN

En el último reporte emitido por el Ministerio de Salud se elevó la cifra de contagios a 37.002 y el de contagios desde el inicio de la pandemia hasta 1.370.366.

¡Buen día! ¡Bienvenidos a la última hora del avance del coronavirus en Argentina, con todas las novedades de la pandemia en el país!