NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 18 de noviembre

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, casos y muertes del 18 de noviembre

Última hora del avance del coronavirus en Argentina, en vivo

ACTUALIZACIÓN

El ministerio de Salud elevó al cifra de fallecidos a 36.347 y la de contagios desde el inicio de la pandemia en Argentina a 1.339.005.

SANTA FE

Silvina Frana fue internada "por precaución" en el hospital José María Cullen de la capital provincial, horas después de confirmarse su positivo en coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

VACUNA | FERNÁNDEZ

El Gobierno espera "empezar cuanto antes, entre fines de diciembre y los primeros días de enero" con la aplicación de la vacuna.

CORRIENTES

Piden al gobernador de la provincia Gustavo Valdés que se vuelva a Fase 1 en Corrientes debido al incremento de contagios y fallecimientos por coronavirus. 

CHACO

 

La justicia chaqueña hizo lugar a un pedido de habeas corpus colectivo y dispuso que se “deberá garantizar la libre circulación" por el paso interprovincial entre las provincias de Chaco y Corrientes, a través del Puente General Manuel Belgrano, con "la observancia de las medidas de prevención para el coronavirus”. Vía Télam

CASARETTO

El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) celebró hoy la aprobación de la Cámara baja del proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las grandes fortunas, y fustigó que el bloque de Juntos por el Cambio se puso del lado "de los que tienen poder e influencia" al votar en contra de la iniciativa.

CAFIERO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, celebró hoy la media sanción que la Cámara de Diputados dio esta madrugada al Aporte Solidario y Extraordinario para los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, y destacó que -en caso de aprobarse la ley- esos fondos serán destinados a la compra de insumos sanitarios, urbanización de barrios populares y apoyo a las pymes.

JUBILADOS - AUH

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 20.374 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de lanzamiento del Plan de Reactivación e Inclusión Financiera para Pymes, se informó oficialmente.

APORTE SOLIDARIO

El bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados obtuvo el apoyo de 17 diputados de bloques provinciales, e incluso de dos radicales, para conseguir la mayoría que le permitió la aprobación del proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario a las grandes fortunas.

¡Bienvenidos a la última hora del avance del coronavirus en Argentina! El país supera las 36.000 muertes y se acerca al millón y medio de casos.