NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi ya está en Argentina

El capitán de la selección argentina llegó hoy a Ezeiza en su avión privado acompañado de Di María y Paredes, para disputar la doble fecha de Eliminatorias.

Actualizado a
Messi ya está en Argentina

Lionel Messi ya está en Argentina. El capitán de la Selección llegó esta mañana a Ezeiza en su avión privado acompañado de Ángel Di María y Leandro Paredes para afrontar la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

Messi, Di María y Paredes fueron los primeros de la lista de Lionel Scaloni en aterrizar en el país. Esta tarde se espera que llegue Walter Kannemann desde Brasil y después el resto de futbolistas que juegan en Europa, que partieron desde el aeropuerto de Madrid. 

Aún está por saber si Martínez Quarta y Joaquín Correa podrán viajar a Argentina. Ambos juegan en la Serie A de Italia y las autoridades sanitarias locales de algunas regiones italianas habrían prohibido a los jugadores de clubes como Lazio o Fiorentina salir del país a causa del alto número de contagios de coronavirus que está sufriendo en las últimas semanas.

En la convocatoria tampoco estarán Dybala y Acuña, bajas de última hora. Sí que lo harán Lisandro Martínez, Leonardo Balerdi y los jugadores del fútbol local Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada.

La Albiceleste se enfrenta este jueves 12 de noviembre a Paraguay en La Bombonera y el próximo martes 17 a Perú en el Monumental de Lima.