NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi ya está en Argentina

El capitán de la selección argentina llegó hoy a Ezeiza en su avión privado acompañado de Di María y Paredes, para disputar la doble fecha de Eliminatorias.

Messi ya está en Argentina
Messi ya está en Argentina

Lionel Messi ya está en Argentina. El capitán de la Selección llegó esta mañana a Ezeiza en su avión privado acompañado de Ángel Di María y Leandro Paredes para afrontar la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

Messi, Di María y Paredes fueron los primeros de la lista de Lionel Scaloni en aterrizar en el país. Esta tarde se espera que llegue Walter Kannemann desde Brasil y después el resto de futbolistas que juegan en Europa, que partieron desde el aeropuerto de Madrid. 

Aún está por saber si Martínez Quarta y Joaquín Correa podrán viajar a Argentina. Ambos juegan en la Serie A de Italia y las autoridades sanitarias locales de algunas regiones italianas habrían prohibido a los jugadores de clubes como Lazio o Fiorentina salir del país a causa del alto número de contagios de coronavirus que está sufriendo en las últimas semanas.

En la convocatoria tampoco estarán Dybala y Acuña, bajas de última hora. Sí que lo harán Lisandro Martínez, Leonardo Balerdi y los jugadores del fútbol local Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada.

La Albiceleste se enfrenta este jueves 12 de noviembre a Paraguay en La Bombonera y el próximo martes 17 a Perú en el Monumental de Lima.