NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Andrada, Armani y Montiel se unen; Salvio se queda fuera

La selección argentina anunció la inclusión de los jugadores del fútbol local para unirse al resto del equipo de cara a la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias.

Actualizado a
Andrada, Armani y Montiel se unen; Salvio se queda fuera

La Albiceleste anunció la convocatoria de los jugadores del fútbol argentino para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en las que Argentina se verá las caras con Paraguay en La Bombonera y con Perú en Lima tras empezar la clasificación rumbo al Mundial de Qatar con triunfo ante Ecuador y Bolivia.

Lionel Scaloni llamó a Esteban Andrada (Boca Juniors), Franco Armani y Gonzalo Montiel (ambos de River Plate) para que se unieran al resto de los jugadores ya convocados, a los que se unieron en los últimos días los defensores Leonardo Balerdi, de Olympique de Marsella, y Lisandro Martínez, del Ájax, en una lista en la que se cayeron Paulo Dybala, de la Juventus, y Marcos Acuña, del Sevilla, por lesión.

El Toto Salvio, presente en la última lista de Scaloni, no entró esta vez después de terminar con molestias musculares el duelo de Copa de la Liga Profesional con Boca frente a Newell's.

Así queda la lista definitiva

Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín y Emiliano Martínez.

Defensas: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Roberto Pereyra, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Joaquín Correa y Nicolás González.