NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María regresa a la lista

Lionel Scaloni volvió a llamar al Fideo para los partidos de Eliminatorias ante Perú y Paraguay en una lista en la que faltan los jugadores del fútbol local.

Actualizado a
Di María regresa a la lista

La selección argentina dio a conocer la convocatoria de 23 jugadores para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en las que la Albiceleste se enfrentará a Paraguay en La Bombonera y a Perú en Lima sin la presencia de los jugadores del fútbol local.

La principal novedad de la lista de Lionel Scaloni es el regreso de Ángel Di María, quien había mostrado su descontento por no ser incluido para las citas anteriores. Además, Nicolás González regresa después de superar una lesión de cadera y también lo hace Roberto Pereyra después del gran nivel mostrado en Udinese.

El Kun Agüero no estará en estos partidos de clasificación para el Mundial debido a una lesión en el muslo que ya le impidió estar en los últimos partidos del Manchester City, pero Scaloni recupera a Lo Celso, Marchesín , Dybala y Kannemann respecto a la primera doble fecha de Eliminatorias.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto).

Defensas: Nehuén Pérez (Granada), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sevilla).

Volantes: Nicolás Domínguez (Bologna), Roberto Pereyra (Udinese), Alejandro Gómez (Atalanta), Ángel Di María (PSG), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Real Betis).

Delanteros: Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Joaquín Correa), Nicolás González (Stuttgart) y Lautaro Martínez (Inter).