NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Balerdi, convocado por Scaloni

Leonardo Balerdi, joven marcador central de Olympique de Marsella, fue citado para los duelos ante Paraguay y Perú, de los próximos 12 y 17 de noviembre.

Actualizado a
Balerdi, convocado por Scaloni

Se sumó hoy un nuevo nombre a la convocatoria del seleccionado argentino para la próxima doble fecha de Eliminatorias. Leonardo Balerdi, joven marcador central de Olympique de Marsella, fue citado para los duelos ante Paraguay y Perú, de los próximos 12 y 17 de noviembre.

Esta es la tercera convocatoria para el jugador formado en las categorías inferiores de Boca Juniors. Balerdi ya participó en el ciclo de amistosos de Argentina el año pasado. El defensa debutó el 11 de septiembre de 2019 contra México y jugó otros ocho minutos contra Ecuador en octubre de ese mismo año.

También con pasado en el Borussia Dortmund, Balerdi se está haciendo poco a poco con un puesto en el once titular del Olympique de Marsella. El pasado 24 de octubre, el argentino hizo su primer gol en la Ligue 1 en la victoria contra el Lorient.

Con el jugador de 21 años ya son 26 los futbolistas citados por Lionel Scaloni. Todavía quedan por añadir a la convocatoria los jugadores del fútbol local. Después de que se dispute la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional este fin de semana, se espera que el seleccionador nacional anuncie la lista oficial para la doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.