NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Higuaín defiende a Messi: "Si con el mejor del mundo no te entendés, el problema es tuyo"

Higuaín sale en defensa del que fuera su compañero en la Selección tras las afirmaciones de Setién en las que señala al jugador del Barça como difícil de gestionar.

Actualizado a
Higuaín defiende a Messi: "Si con los mejores del mundo no te entendés... el problema es tuyo"

Gonzalo Higuaín ha salido en defensa de Lionel Messi después de las afirmaciones de Quique Setién sobre que el jugador del Barça es "difícil de gestionar". El que fuera su compañero en la selección argentina ha negado tal acusación y se posiciona de su lado: "Yo con él jugué diez años en la Selección y me entendí de maravilla, porque si con los mejores del mundo no te entendés no creo que sea problema del mejor del mundo, es un problema del otro", asegura.

"Creo que a Lionel lo supe entender y por eso hicimos buena sociedad. Para él no tengo más que palabras de agradecimiento, respeto y admiración. Ojalá que pueda seguir jugando al fútbol porque el día que no esté no va a ser lo mismo", continúa el delantero de Inter Miami.

El argentino desmiente a Setién y remarca que Messi es humano y como todos puede tener días buenos y malos, pero no porque sea difícil de manejar. "Puede jugar peor o mejor, pero acostumbró a la gente a jugar 15 años a un diez y cuando lo hace en siete u ocho parece que jugó mal. Tiene derecho a jugar seis puntos también", expresa.

El 'Pipita' también ha querido referirse a la posible salida de Messi de Barcelona y su trifulca con el club en el pasado mercado de fichajes y la posibilidad de que se marche al Manchester City el año que viene. "Lionel tiene que elegir lo que le a él haga feliz, donde él sienta que va a ser feliz, donde él sienta que va a poder desplegar su mejor fútbol y esa decisión va a tomarla él", sentencia.