Temas del día Más temas

Coronavirus Argentina hoy: resumen, casos y muertes del 10 de septiembre

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

REPORTE DIARIO

Otras 250 personas murieron y 11.905 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 10.907 los fallecidos y 524.198 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

FÚTBOL

Un positivo por coronavirus en San Lorenzo.

TRANSPORTE

El Ministerio de Transporte dio inicio a las pruebas de un producto sanitizante para incorporar en procesos de limpieza y desinfección en el transporte público, con el objetivo de continuar controlando la circulación del coronavirus en ese servicio.

BUENOS AIRES

El Gobierno bonaerense ha facilitado los últimos datos relativos a los casos confirmados por coronavirus en la Ciudad.

RÍO NEGRO

Los profesionales sanitarios del hospital Artémides Zatti de Viedma iniciaron una campaña para detectar posibles casos positivos por coronavirus en la región.

BUENOS AIRES

El gobernador Alex Kicillof ha anunciado un incremento salarial para la policía bonaerense, tras las protestas realizadas por los agentes del cuerpo.

Recordamos la noticia de la mañana: 55 NUEVOS MUERTOS.

¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!

¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!

Ministerio de Salud informó esta mañana 55 nuevos fallecimientos, lo que deja un total de 10.713 muertes vinculadas al coronavirus. En total, las autoridades reportan 512.293 infectados.

VATICINIO

Nicolás Kreplak: “Tenemos que seguir con la cuarentena hasta tener la vacuna".

MUNDIAL

La cantidad de personas fallecidas en el mundo por #coronavirus superaron los 900 mil casos, mientras que los contagiados por la #pandemia son casi 27,7 millones.

PLAGA

Coronavirus en Argentina: Especialista reconoció que “el virus está distribuido en todo el país”.

VACUNA NASAL

Una vacuna nasal en aerosol contra el coronavirus, desarrollada por científicos de universidades chinas y una farmacéutica, comenzará su fase de pruebas clínicas luego de conseguir la aprobación del gobierno.

¡¡BUEN DÍA!! ¡Bienvenidos un día más a la narración minuto a minuto del coronavirus en Argentina!

.