Temas del día Más temas

Coronavirus Argentina: resumen, casos y muertos del 9 de septiembre

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: "Vamos a darle una solución a la provincia de Buenos Aires, pero no vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta, y les pido amigablemente, democráticamente, que depongan esta actitud".

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio de Salud informó de 254 nuevas muertes y 12.259 nuevos casos en las últimas 24 horas. El total de infectados ya es de 512.293 y el de fallecidos de 10.658.

ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández habla a la nación desde la Residencia de los Olivos.

POSITIVO EN LIBERTAD

La Comisión Médica de la APF dio a conocer un positivo en COVID-19 y el resto del plantel pasarán tests este jueves. El duelo de Copa Libertadores ante Boca es el día 17.

LATINOAMÉRICA

América Latina superó las 300.000 muertes por coronavirus, lo que supone un tercio de las víctimas mortales por Covid-19 desde el inicio de la pandemia en el mundo.

INMUNIDAD

En un ranking mundial de “inmunidad” por países, en base a datos oficiales, la Argentina aparece entre el 10 por ciento potencialmente "más protegido” del planeta.

BUENOS AIRES Y AMBA

El interior de la provincia tiene picos de hasta 700%, mientras que en el AMBA ya se habla de amasetamiento. Fuentes del gobierno de la provincia precisaron a Télam que la atención está puesta en aquellos distritos donde hay focos de transmisión comunitaria del virus que las autoridades locales no pudieron controlar y que registran aumentos que van del 300 al 700 por ciento.

FÚTBOL | BOCA

¡NUEVO REPORTE!

Informan 52 nuevos fallecimientos y son 10.457 los muertos por coronavirus en la Argentina: En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 12.027 los positivos de Covid-19 ayer hasta un total de 500.034.

ÚLTIMA HORA

AstraZeneca y Oxford suspendieron los ensayos de la vacuna que fabricaría la Argentina.

MALAS CIFRAS

Argentina registra un nuevo récord de contagios y supera los 500 mil casos de coronavirus,

¡BUEN DÍA! ¡Bienvenidos un día más a la narración minuto a minuto del coronavirus en Argentina!

.