NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina en vivo, hoy: muertes, casos y últimas noticias

Actualizado a
Former head of Argentina's Federal Intelligence Agency (AFI), Gustavo Arribas, arrives at a courthouse next to his lawyer, Alejandro Perez Chada, to testify under investigation for illegal espionage on politicians and journalists, during the former Argentina's President Mauricio Macri (2015-2019) administration, in Lomas de Zamora, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina July 14, 2020. REUTERS/Agustin Marcarian

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo

DATOS

84 fallecidos, una cifra muy alta la de este miércoles. Números previos a la decisión sobre la nueva cuarentena.

DATOS

4.250 casos nuevos confirmados en el país, un nuevo récord. 

REUNIÓN

Kicillof y Larreta definen la nueva cuarentena, se ultiman los detalles y se asegura que se anunciarán las medidas antes del sábado.

ALBERTO FERNÁNDEZ

El Presidente de la Nación ha hecho una defensa de la educación pública, que tanto ha contribuido a la ciencia que ahora trabaja para mejorar la situación de la pandemia: "Nos llevaron a discutir la educación pública; nunca fuimos tan decrépitos".

CIENCIA

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación invertirá un total de 745 millones de pesos para la modernización e innovación de la ciencia en el país.

TURISMO

El Gobierno hizo oficial la reapertura de actividades turísticas en La Pampa, que ya se encuentra en fase cinco de la cuarentena.

LA PLATA

El intendente de La Plata, Julio Garro, solicitó a Alex Kicillof que se habiliten las salidas recreativas con niños en parques y plazas y con un coronagrama para reducir el riesgo de contagio.

MENDOZA

Récord de contagios en la pronvincia de Mendoza: en las últimas 24 horas se han contabilizado 44 nuevos infectados, según reportó el Ministerio de Salud local.

MUERTES

El Ministerio de Salud informó esta mañana 19 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1.987 la cifra de muertos desde marzo, cuando se declaró la pandemia

VACUNA

Rusia ha anunciado que está realizando los primeros ensayos con humanos de una vacuna contra el coronavirus. Los resultados podrían conocerse a finales de julio.

BUENOS AIRES

Quirós a propuesto que en la Ciudad se recupere el ejercicio al aire libre y abran de forma paulatina los comercios barriales en el proceso de reapertura tras la cuarentena obligatoria.

BUENOS AIRES

Nuevo reporte de casos y fallecidos en Buenos Aires: se han contabilizado 31 nuevos decesos por lo que la cifra llega a 776. Además hay 982 contagiados nuevos.

ALIMENTOS

El Gobierno bonaerense autorizó hoy una entrega mensual excepcional para este mes de módulos alimentarios del Sistema Alimentario Escolar (SAE), para los municipios que así lo requieran, en virtud del receso invernal y en el marco de la emergencia sanitaria.

DENGUE

Argentina vive días complicados librando su batalla contra el coronavirus con 106.910 contagios y 1.968 muertes en lo que va de pandemia, pero el país se ve obligado a desdoblar los esfuerzos porque también está viviendo el azote del dengue.

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que informaremos minuto a minuto de todas las noticias relacionadas con el coronavirus en Argentina, con especial atención a los nuevos casos y fallecidos.