CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Correo Argentino: horarios y restricciones en cuarentena

Es uno de los servicios esenciales que mantuvo abiertas sus puertas, aunque con excepciones, horarios acotados y un protocolo de atención.

Correo Argentino: horarios y restricciones en cuarentena
Correo Argentino

Los servicios postales y de distribución de paquetería son una de las actividades consideradas esenciales durante la cuarentena obligatoria en Argentina por lo que, desde el 20 de marzo, sus servicios continuaron, aunque con algunas restricciones y protocolo de atención.

En el caso del Correo Argentino, sus sucursales en todo el país continúan trabajando y atendiendo al público, pero con un horario exclusivo que varía en una o dos horas según la localidad y la oficina.

Además, la atención en el Correo Argentino se realiza con el siguiente protocolo:

  • Todas las sucursales dedicarán sus 2 (DOS) primeras horas de servicio exclusivamente a la atención de personas mayores de 60 años y aquellas que integren los grupos de riesgo, no pudiendo ingresar después de dicho horario.
  • Todas las sucursales del Correo Argentino funcionarán con el personal estrictamente imprescindible.
  • Sólo se atenderá 1 (UNA) persona por ventanilla, quedando prohibido el ingreso de acompañantes.

HORARIOS DE ATENCIÓN EXCLUSIVO

En Capital Federal, la mayoría de las sucursales atiende de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas, con tres excepciones:

  • Sucursal Banco Nación (11.00 a 14.00 hs.).
  • Sucursal Ministerio de Economía (11.00 a 14.00 hs.).
  • Sucursal Comando en Jefe del Ejército (11.00 a 13.00 hs.).

En Provincia de Buenos Aires la atención también es de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas, aunque también hay algunas excepciones como la sucursal de Juan María Gutiérrez, que atiende de 8.00 a 14.00 horas o la de Dock Sud, que abre sus puertas de 8.30 a 14.30 hs.

En el resto del país los horarios son similares, aunque en algunas provincias el horario ya se extendió hasta las 18.00 horas.

Conocé el horario de atención de cada sucursal del país haciendo click acá.