NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juan Lopesino

Juan Lopesino

Nació en Madrid en 1990. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Pasó por diferentes medios antes de recalar en el Diario As en 2017, en la sección de América, donde se ha mantenido hasta ahora. Conocedor en profundidad del fútbol Conmebol y Concacaf, desde los grandes partidos de la Copa Libertadores a los pequeños clubes de Centroamérica. No obstante, está especializado en el fútbol brasileño, donde maneja la evolución de las jóvenes promesas que buscan dar el salto a Europa. Tampoco pierde el ojo a lo que ocurre en el resto de continentes.
  • Educación: Licenciatura en Periodismo, Universidad Complutense de Madrid
  • Rol: Redactor en As América
  • Ubicación: Madrid
River Plate's midfielder Ignacio Fernandez (R) celebrates with his teammate forward Lucas Beltran after scoring against Union during their Argentine Professional Football League Tournament 2023 match at El Monumental stadium, in Buenos Aires, on March 31, 2023. (Photo by LUIS ROBAYO / AFP)
En Directo

RIVER PLATE - UNIÓN

River no tiene freno

El equipo de Demichelis fue muy superior a Unión y sumó su cuarto triunfo seguido en el campeonato para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Juan Lopesino

Página1