NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El abrazo de Messi y Román

Lionel Messi tampoco se quiso perder la despedida del gran ídolo de Boca Juniors. Viajó desde Rosario para acompañarlo en la Bombonera en su homenaje.

Actualizado a
El abrazo de Messi y Román

Lionel Messi ha vivido un fin de semana de lo más emotivo. Si este sábado fue claro protagonista en el homenaje a Maxi Rodríguez en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s, este domingo viajó hasta Buenos Aires para vivir la tarde dedicada a Juan Román Riquelme en la Bombonera.

El espectáculo en La Boca inició desde bien pronto con los aficionados que llenaron el estadio para rendir homenaje a uno de sus grandes ídolos históricos. Un ambiente de partido grande que no se quiso perder el ‘10′ de la albiceleste, que se encuentra de vacaciones en Argentina y aprovecha su descanso para vivir momentos que quedarán grabados en la memoria.

Messi llegó también con tiempo de antelación a la cita y se reencontró con Román meses después de la celebración ante Países Bajos en la que el campeón mundial imitó el ‘topo gigio’ que el de hizo famoso a nivel global.