NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - SUDÁFRICA

Así es Anna-Marie Keighley, la árbitra del Argentina - Sudáfrica del Mundial Femenino

La colegiada neozelandesa tendrá el honor de dirigir su primer partido de este Mundial en su país natal. Tiene 41 años y su pareja también es árbitro.

Actualizado a
Así es Anna-Marie Keighley, la árbitra del Argentina - Sudáfrica del Mundial Femenino

Anna-Marie Keighley impartirá justicia en el importante partido de Argentina ante Sudáfrica. Ambas selecciones vienen de perder en su estreno y solo la victoria les sirve para seguir con opciones de clasificar. Un empate podría dejarlas con opciones a ambas pero ya habría que recurrir a otros resultados y a combinaciones de infarto en la última fecha.

Sigue en vivo el partido entre Argentina y Sudáfrica del Mundial Femenino

La árbitra de 41 años dirige en el campeonato nacional masculino de Nueva Zelanda así como en la Champions League oceánica. No obstante, tiene una amplia experiencia internacional al haber dirigido en los Mundiales femeninos absolutos de 2015 y 2019 y en otros de categorías inferiores desde 2014.

Más allá de su exitosa carrera en el arbitraje, trabaja como profesora en el Rototuna Senior High School. Por este motivo se mudó desde Auckland a Hamilton, donde reside actualmente.

Su último partido arbitrado fue el 1 de julio en el campeonato neozelandés entre Melville Uinted y Manurewa y el resultado fue de 5-2. Además, expulsó por doble amarilla a un jugador visitante.

Desde 2017 Keighley está casada con el también árbitro Campbell-Kirk Kawana-Waugh. No obstante, él no ha tenido tanto recorrido en su carrera.