NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Argentina - Alemania: horario, TV y cómo ver online la Copa Davis

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Alemania, por la primera fase de las Finales de la Copa Davis, el miércoles 20 de noviembre, en As.com.

Actualizado a
GRAF1865. MADRID, 19/11/2019.- Los tenistas los chilenos Hans Podlipnik (d-abajo) y Nicolás Jarry (i-abajo) celebran un punto ante los argentinos Leonardo Mayer (i-arriba) y Máximo González (d-arriba), durante su partido de dobles correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Davis que se disputa este martes en la Caja Mágica de Madrid. EFE/Chema Moya
Chema MoyaEFE

Argentina luego de barrer a Chile por 3-0 el día martes, buscará en este nuevo formato de Copa Davis, los cuartos de final este miércoles ante Alemania.

Sigue el Argentina - Alemania en vivo y en directo, partido de la Copa Davis 2019.

Está previsto que ante ante los germanos vuelvan a escena Guido Pella y Diego Schwartzman para los encuentros individuales, mientras que sus rivales serían Phillip Kohlschreiber y Jan-Lennard Struff. En tanto que la dupla teutona estaría integrada por Kevin Krawietz y Andreas Mies, que enfrentarían a Máximo González y Horacio Zeballos si es que logra recuperarse, sino jugará Leo Mayer.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Alemania de Copa Davis?

Los partidos entre Argentina y Alemania de esta Copa Davis tendrán lugar en la pista central de la Caja Mágica de Madrid y el primero de ellos dará comienzo a las 7:00 (hora argentina, 11:00 en España). El segundo de individuales y el de dobles se jugarán inmediatamente después.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina - Alemania de Copa Davis?

El Argentina vs Alemania se podrá ver en Argentina en vivo y en directo a través de TyC Sports. En España se podrá ver por Movistar +.

Internet: ¿Dónde seguir online el Argentina - Alemania de Copa Davis?

Si quieres seguir por Internet el Argentina - Alemania de Copa Davis, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con los mejores puntos, así como las posteriores reacciones de la serie.

Content not defined