Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

RIVER PLATE

Pinola tiene el alta médica pero no sería titular ante Cerro

El marcador central de River volvió a entrenarse sin inconvenientes a la par de sus compañeros e iría al banco contra Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

Pinola tiene el alta médica pero no sería titular ante Cerro

Ya alojado en el hotel Hilton de Pilar desde el mediodía, el plantel de River llevó adelante el penúltimo entrenamiento con la mira puesta en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En una jornada en la que los futbolistas realizaron tareas físico-técnicas en campo reducido, la novedad fue que Javier Pinola recibió el visto bueno de los médicos del plantel para participar del encuentro contra Cerro Porteño.

El lunes por la noche, Marcelo Gallardo había sorprendido con la inclusión del ex Rosario Central en la nómina de concentrados, pese a que venía de más de tres semanas de inactividad por una distensión de la que se resintió cuando llegaba al tramo final de su recuperación.

De todas maneras, por el poco rodaje futbolístico con el que llega el defensor, es probable que la zaga continúe siendo ocupada por Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta, de buen desempeño en los desafíos anteriores.

Además, Paulo Díaz también forma parte de la nómina y, con la número 6 en la espalda de su camiseta, seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes y podría sumar sus primeros minutos con la Banda Roja.

Este miércoles por la tarde, el campeón de América volverá a trabajar en el Hilton y el Muñeco ultimará detalles para definir la formación con la que jugará contra el Ciclón paraguayo.