Competición
  • Champions League

RIVER PLATE

Pinola, entre los concentrados para recibir a Cerro Porteño

El defensor lleva tres semanas inactivo por una distensión pero aparece en la lista. También estará el único fichaje del club en el mercado, Paulo Díaz.

Pinola, entre los concentrados para recibir a Cerro Porteño
River Plate

River se prepara para enfrentar a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental y, este lunes por la noche, Marcelo Gallardo dio a conocer su lista de concentrados.

Después del entrenamiento vespertino llevado a cabo en Núñez, la cuenta oficial del club anunció a los 21 seleccionados del Muñeco entre los que se destaca el nombre de Javier Pinola.

El zaguero central lleva tres semanas alejado de las canchas, producto de una distensión de la cual sufrió una recaída, y aún no recibió el alta médica, aunque podría llegar en condiciones y ser de la partida.

Además, el chileno Paulo Díaz también figura en la nómina. El flamante refuerzo del Millonario que se estuvo poniendo a punto desde lo futbolístico y lo físico en el receso reemplazó al juvenil Franco Paredes en la lista de buena fe del certamen continental.

El que no está convocado, en cambio, es el capitán Leonardo Ponzio, quien aún no se repuso de su lesión en el aductor y el entrenador prefirió respetar los tiempos de su recuperación.

El plantel del campeón de América se hospedará desde este martes al mediodía en el hotel Hilton de Pilar, donde por la tarde llevará a cabo una práctica a puertas cerradas.