NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Paulo Díaz se sumó a la lista de la Copa Libertadores

El flamante refuerzo de River reemplazará a Franco Paredes en la nómina y podría estar entre los concentrados para la ida contra Cerro Porteño.

Actualizado a
Paulo Díaz se sumó a la lista de la Copa Libertadores
Prensa River Plate

La goleada sobre Racing ya quedó atrás. Después de la alegría que produjo en el plantel y el cuerpo técnico el hecho de haber ganado el clásico con claridad y contundencia, llegó la hora de cambiar el chip y volver a enfocarse en la Copa Libertadores, para pensar en el primer duelo ante Cerro Porteño.

Con vistas al compromiso que tendrá lugar en el Monumental el próximo jueves, el grupo de profesionales del campeón de América se entrenó este lunes por la tarde en Núñez y llevó adelante ejercicios técnico-tácticos y físico-técnicos en cancha reducida.

La novedad de la jornada fue que se confirmó la inclusión de Paulo Díaz en la lista de buena fe de River para el certamen continental. El chileno, que no pudo estar en los octavos de final por la demora en las negociaciones para su transferencia, ocupará el lugar del juvenil Franco Paredes y estaría entre los convocados por Marcelo Gallardo para la ida contra el Ciclón paraguayo.

Este martes el Millonario volverá a ensayar y se conocerá la nómina completa de jugadores citados por el Muñeco. Hasta el momento, la principal incertidumbre pasa por la evolución de Javier Pinola, quien arrastra una lesión muscular desde hace tres semanas y aún no recibió el alta médica. En la misma situación está Leonardo Ponzio, aunque el capitán no sería de la partida.