ATLÉTICO TUCUMÁN - RIVER

Atlético Tucumán - River: Horario, TV y dónde ver online la Copa de Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online el Atlético Tucumán vs River de la ida de cuartos de la Copa de la Superliga.

Actualizado a

River visitará esta noche a Atlético Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La principal novedad del conjunto millonario es la vuelta de Milton Casco a la lista de concentrados después de recuperarse de la operación de clavícula a la que tuvo que someterse. 

River ganó con solvencia a Aldosivi en octavos y espera hacer lo mismo ante Atlético Tucumán, que eliminó a Talleres después de una gran remontada.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la Copa de la Superliga: Atletico Tucumán - River.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Tucumán - River de la Copa de la Superliga?

El partido entre Atlético Tucumán y River se jugará el sábado 11 de mayo en el estadio José Fierro, a partir de las 20:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Atlético Tucumán - River de hoy?

El Atlético Tucumán vs River, que tendrá inicio a las 20:00, se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium en su versión del Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Atlético Tucumán - River?

Si quieres seguir en internet el Atlético Tucumán vs River, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

Lo más visto

Más noticias