NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Suárez y Casco, las novedades de Gallardo para ir a Tucumán

River entrenó esta tarde en el Monumental y Gallardo terminó de definir el equipo que pondrá mañana en la ida por los cuartos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán.

Actualizado a
Suárez y Casco, las novedades de Gallardo para ir a Tucumán

River Plate entrenó esta tarde en el estadio Monumental y Marcelo Gallardo terminó de definir el equipo que pondrá mañana en la ida por los cuartos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán.

La novedad más importante de la lista de concentrados es la presencia de Milton Casco, ya recuperado de la operación a la que debió someterse por una fractura de clavícula. La idea es que sume rodaje de cara a los partidos de la Recopa Sudamericana.

Ante la lesión de Gonzalo Montiel, Camilo Mayada continuará en el lateral derecho. Además, Robert Rojas estará desde el inicio porque Lucas Martínez Quarta se encuentra suspendido.

En el mediocampo, volverán Ignacio Fernández y Enzo Pérez, mientras que Leonardo Ponzio parece ganarle la pulseada a Bruno Zuculini para ser el volante central titular.

A pesar de la acumulación de partidos que arrastra, Lucas Pratto estaría de arranque junto a Rafael Santos Borré en el ataque. Matías Suárez, ya con el alta médica, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Así, River formaría con: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.