NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO TUCUMÁN 3-0 RIVER

Atlético Tucumán 3-0 River: resumen, goles y resultado

El Decano gana un partido increíble con goles de Barbona y Toledo por partida doble. Los de Gallardo no pudieron nunca con el equipo de Zielinski.

Actualizado a
Atlético Tucumán 3-0 River: resumen, goles y resultado

Final del Atlético Tucumán - River: 3-0

Previa del Atlético Tucumán - River: Copa Superliga

River Plate tendrá esta noche una visita de riesgo a Atlético Tucumán, por el partido de ida que corresponde a los cuartos de final de la Copa Superliga. Este encuentro comenzará a las 20, en el estadio José Fierro, lo dirigirá Fernando Echenique y lo televisará la señal de Fox Sports Premium. El desquite tendrá lugar el martes, en el Monumental, a partir de las 21.10.

Atlético Tucumán

Los tucumanos buscarán un buen resultado de local para definir la serie en el Monumental. Mostraron un buen nivel en su duelo ante Talleres, con un Toledo que fue decisivo para la clasificación del conjunto tucumano. Ahora tendrán la bonita prueba de enfrentar a uno de los favoritos para levantar el título.

El once de Zielinski para enfrentar a River sería Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz.

River

El Millonario viene de eliminar en este certamen a Aldosivi de Mar del Plata y Atlético Tucumán dejó en el camino a Talleres de Córdoba.

El equipo de Marcelo Gallardo no podrá contar con el lesionado Gonzalo Montiel y en sus lugar estará el uruguayo Camilo Mayada, en tanto que el paraguayo Robert Rojas jugará por el suspendido Lucas Martínez Quarta.

El once de Gallardo sería Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.