NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL-RIVER

Rosario Central 1-1 River: goles, resumen y resultado

El equipo de Gallardo realizó una gran primera parte pero en la segunda todo se igualó y cualquier equipo pudo vencer. Reparto de puntos justo.

Actualizado a
Rosario Central 1-1 River: goles, resumen y resultado
Prensa River Plate

Rosario Central y River Plate protagonizaron un excelente partido, repleto de ocasiones de gol, acciones técnicas y detalles de calidad, además de intensidad e intención por lograr el triunfo que finalmente ninguno se llevó. Quintero abrió el marcador con un gol superlativo y un error de Armani propició el empate de Allione. Luego el arquero millonario realizó varias intervenciones magníficas para salvar a su equipo. Suárez dispuso de una pelota al poste pero también el conjunto canalla se pudo llevar los tres puntos con varios remates de Riaño.

Final: Rosario Central 1-1 River

Previa del Rosario Central - River: Superliga Argentina

River Plate jugará esta noche ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, con el objetivo de prolongar su racha de triunfos y quedar más cerca de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

El último encuentro que el equipo de Marcelo Gallardo adeuda del año pasado, válido por la decimoquinta fecha de la Superliga, comenzará a las 21 con el arbitraje de Andrés Merlos. Televisará TNT Sports.

Rosario Central

A pesar de que el técnico no lo hizo público, es casi un hecho que Nahuel Molina, el refuerzo procedente de Boca Juniors, se moverá como marcador de punta, en reemplazo del chileno Alfonso Parot, suspendido por acumulación de amonestaciones. Después de igualar en el clásico ante Newell's buscarán sorprender a River.

Además, Néstor Ortigoza retornará a la mitad de la cancha, tras haber cumplido dos fechas de sanción (expulsado ante Huracán). El ex San Lorenzo sustituirá a Leonardo Gil.

En tanto, Germán Herrera ocupará una de las plazas del tándem de ataque, junto a Claudio Riaño. De este modo dejará el elenco titular el también delantero Fernando Zampedri.

Entonces, la probable formación de Central, que recibirá a River a las 21.00 en el Gigante de Arroyito, nucleará a Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Ortigoza y Agustín Allione; Riaño y Herrera.

River

Después de su inicio de año adverso, River sumó tres victorias consecutivas, la última por demás resonante, nada menos que ante Racing, el líder del campeonato.

Así, el “Millonario” quedó con 28 puntos, y si hoy se impone en Arroyito alcanzará a Huracán en el quinto puesto.

En ese caso, además, quedará solo una unidad por debajo de Boca y Atlético Tucumán, quienes adeudan un partido entre sí y de momento se quedan con las últimas plazas para la próxima Libertadores.

River llega a Rosario con dos bajas importantes, ambas en el mediocampo. Gallardo no podrá contar con Exequiel Palacios y Enzo Pérez, quienes se lesionaron en el clásico del pasado domingo ante la “Academia”.

Nicolás De La Cruz y Leonardo Ponzio serían los reemplazantes de aquellos futbolistas en Rosario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?