NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River revolucionó Rosario

El plantel de River Plate arribó esta noche a Rosario para jugar mañana ante Central el partido postergado de la decimoquinta fecha de la Superliga.

Actualizado a
River revolucionó Rosario

El plantel de River Plate arribó esta noche a Rosario para jugar mañana ante Central el partido postergado de la decimoquinta fecha de la Superliga y causó una revolución con sus hinchas que se agolparon en la puerta de hotel.

“Muy contento de volver a estar dentro de los concentrados después de mucho tiempo y para mi es un partido especial para volver. Es una buena chance para seguir de racha”, expresó el delantero Ignacio Scocco, quien volvió a estar en consideración de Marcelo Gallardo tras recuperarse de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

Scocco, con pasado en Newell’s, irá seguramente al banco de suplentes este jueves y reconoció que la “recaída” que tuvo en la lesión fue por querer “apurarse” en la recuperación para volver lo antes posible.

“Si bien estamos lejos en el campeonato, queremos ganar para entrar a la Libertadores y después ver para qué estamos”, agregó el atacante en rueda de prensa.

En la llegada se produjeron algunos desbordes entre el público y la policía, y Gallardo, Franco Armani y Scocco se quedaron unos minutos a firmar autógrafos y tomarse fotos con los simpatizantes.

El probable equipo para mañana sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini o Nicolás De la Cruz; Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.