NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Una baja sensible: Palacios se lesionó y estará un mes afuera

El mediocampista de River sufrió una fractura en el tercio proximal del peroné derecho y su recuperación demandará entre 30 y 40 días.

Actualizado a
Una baja sensible: Palacios se lesionó y estará un mes afuera
Prensa River Plate

Después del triunfo ante Racing en el que varios futbolistas terminaron afectados por distintas molestias, todo parecía indicar que la única baja para River pensando en los próximos compromisos sería la de Enzo Pérez, pero finalmente no fue así. Este martes se confirmó que la lesión de Exequiel Palacios era más grave de lo esperado.

El tucumano, que jugó hasta el final del partido visiblemente molesto -no pudo ser reemplazado porque Marcelo Gallardo ya había agotado los tres cambios- se realizó estudios complementarios que arrojaron como resultado una fractura del tercio proximal del peroné derecho.

Lo que en el estadio parecía una dolencia muscular, resultó algo más severo y el Muñeco perderá una pieza muy importante en su consideración para el mediocampo titular por entre 30 y 40 días.

En la práctica de hoy, el entrenador paró un equipo alternativo en el que incluyó, entre otros, a Jorge Carrascal (el último refuerzo en llegar a Núñez) y a Ignacio Scocco, que podría volver a sumar algunos minutos frente a Rosario Central. Para ese desafío, el Millonario saldría con un mix de titulares y suplentes.