NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S - CENTRAL

Newell's 0-0 Rosario Central: resumen y resultado del clásico

El arquero, con varias intervenciones de mérito en el tramo final de partido, salvó la derrota de Newell's. Clásico de mucha tensión pero con pocas ocasiones.

Actualizado a
Newell's 0-0 Rosario Central: resumen y resultado del clásico

Final del Newell's 0-0 Rosario Central

Previa del Newell's - Central: Superliga Argentina

Newell’s y Rosario Central protagonizarán esta tarde una nueva edición del apasionante clásico de esa ciudad. El encuentro que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa corresponde a la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fütbol.

Ninguno de los dos llega cómodo a este encuentro, programado para las 17.10, con arbitraje de Diego Abal, quien dirigirá su tercer clásico rosarino (los dos anteriores terminaron en empate), y televisación de Fox Sports Premium.

Newell's

El equipo local cosechó dos empates desde el reinicio de la Superliga, ante Boca y Unión, sumó 20 puntos y debe regresar a la victoria si no quiere alejarse demasiado de los que pelean por clasificar a las copas internacionales del año próximo. Newell’s presentaba dudas en el ataque en un once que ya es, en este arranque de semestre, algo reconocible.

El once que alinearía Newell's sería Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini o Teodoro Paredes, Mariano Bítttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Víctor Figueroa o Cristian Insaurralde, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Luis Leal.

Rosario Central

El caso de Rosario Central, con un punto menos que su clásico rival, no es muy distinto, aunque en su caso perdió ante Huracán e igualó con Aldosivi en los encuentros oficiales que disputó en 2019. Edgardo Bauza, entrenador que ha llevado al conjunto rosarino a la Copa Libertadores tras ganar la Copa Argentina, no quiso confirmar el once, aunque parece predecible a la espera de la evolución del chileno Alfonso Parot.

El once de Central para el duelo de hoy sería Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Washington Camacho; Claudio Riaño, Fernando Zampedri.