ATP 250 ESTORIL
Sebastián Báez sigue con su gran semana en Estoril al llegar a la final tras derrotar a Ramos-Viñolas
Sebastián Báez derrotó en un gran partido al campeón defensor Albert Ramos-Viñolas por 6-3, 6-7(7) y 6-0 para llegar a la final del ATP 250 de Estoril.
Sebastián Báez continúa su enorme semana en Estoril, y llega a su segunda final ATP en su carrera tras Santiago de Chile, al derrotar al campeón defensor Albert Ramos-Viñolas por 6-3, 6-7(7) y 6-0 en 2 horas y 35 minutos.
Constantemente el argentino fue superior a su rival. Y lo demostró en cada golpe incomodando al español, que no obtuvo respuestas ante el constante agobio de su rival. A Báez le bastó con un quiebre en el primer set para llevárselo por 6-3.
En el segundo, parecía que todo estaba controlado para Seba, pero Ramos Viñolas logró llevarlo al tiebreak, y tras varias idas y vueltas y a pesar de los dos match points que tuvo a su favor el argentino, Ramos Viñolas forzó el tercer set al llevarse el desempate por 9 a 7.
Pero ya en el set final, el vendaval Báez fue imparable para su rival, y con un rotundo 6-0 cerró las cosas para llegar a su segunda final, donde enfrentará el domingo por la mañana al ganador del duelo 100% estadounidense entre Sebastian Korda o Frances Tiafoe. Seba no quiere despertar de su sueño en el polvo portugués.