NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 250 ESTORIL

Sebastián Báez sigue con su gran semana en Estoril al llegar a la final tras derrotar a Ramos-Viñolas

Sebastián Báez derrotó en un gran partido al campeón defensor Albert Ramos-Viñolas por 6-3, 6-7(7) y 6-0 para llegar a la final del ATP 250 de Estoril.

Actualizado a
Richard Gasquet from France competes against Sebastian Baez from Argentine during the Millennium Estoril Open ATP 250 tennis tournament at Estoril Tennis Club, Estoril, Portugal on April 29, 2022.
 (Photo by Nuno Cruz/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Sebastián Báez continúa su enorme semana en Estoril, y llega a su segunda final ATP en su carrera tras Santiago de Chile, al derrotar al campeón defensor Albert Ramos-Viñolas por 6-3, 6-7(7) y 6-0 en 2 horas y 35 minutos.

Constantemente el argentino fue superior a su rival. Y lo demostró en cada golpe incomodando al español, que no obtuvo respuestas ante el constante agobio de su rival. A Báez le bastó con un quiebre en el primer set para llevárselo por 6-3.

En el segundo, parecía que todo estaba controlado para Seba, pero Ramos Viñolas logró llevarlo al tiebreak, y tras varias idas y vueltas y a pesar de los dos match points que tuvo a su favor el argentino, Ramos Viñolas forzó el tercer set al llevarse el desempate por 9 a 7.

Pero ya en el set final, el vendaval Báez fue imparable para su rival, y con un rotundo 6-0 cerró las cosas para llegar a su segunda final, donde enfrentará el domingo por la mañana al ganador del duelo 100% estadounidense entre Sebastian Korda o Frances Tiafoe. Seba no quiere despertar de su sueño en el polvo portugués.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?