NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sorprendente confesión de Messi

El delantero argentino del PSG se emociona como pocas veces antes se le había visto en público.

Actualizado a
Netflix

El documental Sean Eternos: Campeones de América, realizado por Netflix sobre el triunfo de la selección de Argentina en la última Copa América, está dejando imágenes impactantes. Una de las últimas que se ha desvelado es el momento en el que un emocionado Leo Messi, con las lágrimas asomando en sus ojos, sorprende al confesar qué es “lo más lindo” que le ha ocurrido en su carrera.

En un momento del documental, al delantero del París Saint-Germain le acercan una tablet para que vea unas imágenes en las que está andando sobre el césped de La Bombonera y saludando al público, que no para de aplaudirle y corear su nombre, después de ganar con Argentina 3-0 a Venezuela en las eliminatoria de clasificación para el Mundial de Qatar. Messi, que logró el tercer gol, se emociona y solo acierta a decir: “No sé...”. Después de un emocionante silencio añade: “Creo que fue lo más lindo que me pasó en mi carrera deportiva”.

La intrahistoria que hay detrás de esas imágenes la desvela en el mismo documental Pablo Aimar, miembro del cuerpo técnico de la selección de Argentina, quien contó lo que le dijo a Messi después de ganar a Venezuela: “El último día en la cancha de Boca hay algo que le pude decir a él [Messi]. ‘Una vez Jordan dijo que él jugaba pensando en los que solo lo iban a ver esa vez, creo que hoy hiciste eso’. Me parece que desde ese día, y el de Bolivia, ya juega pensando que hay alguien que lo va a ver solo ese día”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?