NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Retegui dice ‘no’ a Tevez

En declaraciones a Radio Metro, El ‘Chapa’ Retegui dijo que no acompañará a Carlos Tevez en su primera experiencia como DT en Rosario Central.

Actualizado a
Retegui dice ‘no’ a Tevez

Empiezan a aparecer problemas para Carlos Tevez a menos de 24 horas de su presentación como entrenador de Rosario Central. Carlos ‘Chapa’ Retegui confirmó que no podrá acompañarlo en el cuerpo técnico como principal ayudante de campo, debido a su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex entrenador de Las Leonas confirmó su negativa al Apache en declaraciones a Radio Metro: “Es incompatible mi función y trabajar con Tevez en Rosario Central. Hay muchas familias que dependen de mi y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle”, señaló.

“Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Yo soy amigo personal de Tevez. Hace una semana Central tenia técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Acompañaré a Carlitos en todo lo que pueda”, concluyó el amigo personal de Carlos Tevez.

Retegui iba a ser el ayudante de campo de Tevez cumpliendo así su anhelo de pasar al fútbol para comenzar un nuevo reto. De hecho, fue el lunes a la noche a ver el encuentro de Rosario Central en cancha de Vélez Sarsfield junto a Carlitos en el palco. Pero no tuvo resuelta su salida del Gobierno porteño y confirmó que por el momento, será algo que no sucederá.

Qué había dicho Carlitos sobre Retegui:

“Mi amigo el Chapa es parte de este proyecto. Tiene que entender que está de una situación donde tiene que desligarse de su puesto original. Va a estar con nosotros”.

Walter Erviti, la alternativa:

El fin de semana, ante los rumores que el ‘Chapa’ se bajaba del proyecto de Tevez, se sumó el nombre de Walter Erviti. El ex mediocampista de San Lorenzo, Banfield y Boca Juniors tuvo su primera experiencia en Atlanta y ahora está libre desde hace varias semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?