ROSARIO CENTRAL 1 - INDEPENDIENTE 0
Independiente cae en Rosario y sigue en su crisis en la previa del Clásico de Avellaneda
Independiente no puede levantar su presente futbolístico y volvió a caer por 1-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito en la previa del Clásico de Avellaneda.
Independiente continúa en su crisis institucional y deportiva. En la previa del clásico de Avellaneda del próximo domingo, cayó en Arroyito por 1-0 ante Rosario Central, con gol de Jaminton Campaz y llega a 9 sin ganar en el Torneo de la Liga Profesional.
El Rojo sorprendió al tener la primera chance con un remate de Martín Cauteruccio que contuvo Broun. Simplemente una muestra de que Independiente al menos no iba a ser espectador en el partido. Luego, pasados los diez minutos, Rosario Central empezó a tomar las riendas del encuentro y tuvo situaciones, el cabezazo de Quintana que se fue cerca del palo.
De ese dominio llegó el gol del local: un error en salida de Elizalde que robó Jaminton Campaz, quien en combinación con Malcorra, definió cruzado para el 1-0. Así, Central tomó la ventaja en un encuentro más parejo de lo pensado en la previa.
Ya con más confianza, el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo las mejores chances. Rodrigo Rey le quitó un bombazo al propio Campaz que pudo ser el 2-0 sobre los últimos minutos de la etapa inicial.
En el complemento, el Canalla siguió teniendo de chances para ampliar el marcador, con otra pelota perdida de Elizalde, que regaló a Giaccone. Luego de la asistencia a Malcorra, el 10 del local definió apenas desviado del palo.
Desde la mitad del segundo tiempo, el Rojo presionó para encontrar la igualdad. Vallejo tuvo un cabezazo que dio en el palo y el VAR en el final del encuentro anuló un gol de Cauteruccio por posición adelantada. Ni esa ligaba el equipo de Monzón.
Independiente así volvió a caer, su segunda derrota consecutiva y apenas obtuvo 1 victoria (ante Ciudad Bolívar por Copa Argentina) en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones. Y ahora se viene Racing Club, el domingo 16:30 por el Clásico de Avellaneda en el Libertadores de América - Ricardo Bochini.