NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Talleres 1-0 River

El 1x1 de River: De La Cruz se destaca por su rebeldía

El uruguayo entró desde el banco en el segundo tiempo y se hizo eje de los ataques del Millonario en la búsqueda del empate, pero no le alcanzó para evitar el triunfo de Talleres.

Actualizado a
CORDOBA, ARGENTINA - APRIL 20: Matias Godoy of Talleres fights for the ball with Nicolás De La Cruz of River Plate during a match between Talleres and River Plate as part of Copa de la Liga 2022 at Mario Alberto Kempes Stadium on April 20, 2022 in Cordoba, Argentina. (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)
Hernan CortezGetty

Franco Armani

No tuvo muchas intervenciones y tampoco fue responsable del gol, pero mostró dudas en alguna salida. Con los pies estuvo correcto.

Emanuel Mammana

En su vuelta a la titularidad, cumplió con un par de interesantes aportes ofensivos. En la acción del gol quedó algo lejos en el retroceso.

Jonatan Maidana

Se abocó mucho a la pelea con Federico Girotti y en general le ganó los duelos. No pudo evitar el avance que terminó en gol aunque salió a cruzar a la banda derecha.

Leandro González Pírez

Correcto por arriba y en el mano a mano, pero algo inseguro con la pelota en sus pies. Cometió un error que generó la única jugada de Talleres en el primer tiempo.

Elías Gómez

Persistente con sus escaladas por la izquierda, pero no logró ser punzante con sus centros para que las jugadas finalicen con mayor peligro.

Santiago Simón

Le costó encontrar sociedades claras con sus compañeros y sobre todo llegar a posiciones claras de ataque. Al final se lo vio agotado físicamente.

Tomás Pochettino

Apenas mostró destellos de su categoría, pero de a poco se fue diluyendo en el partido hasta que Gallardo decidió reemplazarlo.

Bruno Zuculini

Distribuyó bien la pelota, pero en algunas acciones quedó mal parado en la marca. En el gol perdió la referencia de Valoyes en el área.

Agustín Palavecino

De aceptable primer tiempo, trató de ser el generador de juego del equipo cuando más se lo necesitaba y estuvo cerca de convertir con un remate lejano. Luego se fue apagando hasta que salió de la cancha.

José Paradela

Discreta participación. Perdió la mayoría de los duelos, no pudo hacer diferencia con su habilidad y estuvo a punto de cometer un penal por un innecesario agarrón al borde del área.

Braian Romero

Si bien se retrasó para buscar la pelota y mostró voluntad durante todo el encuentro, no pudo ser incisivo en su principal zona de influencia.

Enzo Fernández

Entró para tratar de cambiarle la cara al equipo, pero le costó entrar en sintonía.

Nicolás De La Cruz

Fue el más destacado de los ingresos en el Millonario. Aportó el cambio de ritmo que hacía falta y estuvo a puntar de igualar después de una gran acción individual y un remate potente que le tapó Guido Herrera.

Matías Suárez

También ingresó en el complemento para sumar peso en ataque, pero no incidió demasiado.

Andrés Herrera

Jugó apenas unos minutos sobre el cierre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?